Te aseguramos el mejor precio para que se alojen tus trabajadores.

Hotel barato en Granada, en calidad y precio.

¿Buscas un hotel barato en Granada, donde se alojen tus trabajadores, 
estratégicamente localizado y con buenos accesos? Pues sigue leyendo.

En el Hotel El Cruce de Chauchina te aseguramos el mejor precio para que se alojen tus trabajadores. Y es que tenemos una cosa clara, el que está al pie del cañón debe ser cuidado y bien tratado. Así que en esta época de cambio se nos ha ocurrido ofrecer una de las mejores cosas que podemos dar, un hotel barato para aquellos que están trabajando, con restaurante y un poco de ocio para la desconexión.

¿Por qué te aseguramos el mejor precio para tus trabajadores?

Simplemente porque nos vamos adaptando a las circunstancias, y estas circunstancias son las de las empresas. Nos podemos definir como un Hotel barato en Granada ideal para trabajadores.

Sabemos que muchas constructoras, ingenierías e incluso empresas especializadas, han tenido que abrir el radio de acción de sus prestaciones de trabajo y proyectos. Cada vez tenemos más empresas que desde el norte o desde otras comunidades o provincias, confían en nosotros para que sus trabajadores estén aquí mientras hacen reparaciones en carretera, mientras trabajan en empresas cercanas del cinturón industrial de Granada etc.

Pues lo que hemos hecho es ponérselo fácil. Por eso no hemos dudado en auto-nombrarnos como un hotel barato para trabajadores, porque si eres empresario, tienes una cuadrilla y deben alojarse, agradecerás la calidad y el buen precio.

El mayor beneficio es alojarse en un hotel con Restaurante

Hablando con ellos nos hemos dado cuenta que las empresas necesitan tres cosas:

  1. Un alojamiento a buen precio que puedan controlar en costes.
  2. Un hotel que de garantías de sentirse como en casa.
  3. Un hotel estratégico que ayude a los trabajadores en los desplazamientos.

Partiendo de estos los dos primeros elementos, en el Hotel el Cruce de Chauchina nos hemos puesto manos a la obra y ofrecemos a las empresas unos precios especiales, adecuados a sus necesidades, por tiempo y por número de trabajadores. Además, el menú del restaurante, la carta, e incluso nuestro Grill, están a la disposición de ellos.

Un hotel estratégico que ayude a los trabajadores en los desplazamientos.

Somos un hotel que está estratégicamente colocado, estamos en el cruce , como nuestro nombre indica, de los caminos principales que llevan a Málaga y  a Granada, principalmente. También en las carreteras que van desde Granda a Sevilla y Córdoba.  Y en los accesos a la parte industrial y de polígonos de Granada Capital.

Esto es una de las mayores ventajas que nuestros clientes están valorando, ya que uno de los principales problemas que algunos nos plantean es acceder a los centros de trabajo, se pierde mucho tiempo.

Mas aún en aquellas empresas que además se ven obligadas a alquilar coches de alquiler en el aeropuerto, o que vienen en vuelo. El ahorro en el desplazamiento es más que necesario y creemos que esta es la mejor apuesta.

Por tanto, si lo que estás buscando es un hotel barato en Granada, que sea una alternativa para trabajar, creemos que nuestro hotel es el que puede cubrir tus necesidades.

¿Por qué nos definimos como un hotel barato en Granada ideal para trabajadores?

Simplemente porque es lo que nos están transmitiendo nuestros huéspedes.  Y porque creemos que es necesario transmitir a quienes se quieren alojar con nosotros lo que estamos haciendo.

Tratamos de hacerlo bien, somos una empresa familiar que lucha por posicionarse en un mercado grande y con mucha competencia, en una ciudad turística. Nosotros de Lunes a Viernes abrimos nuestras puertas para vosotros y queremos que lo sepáis, contarlo y compartirlo.

Los fines de semana y los festivos el hotel se convierte en un hotel familiar, de grupos que vienen a hacer rutas o de granadinos de la provincia que duermen aquí porque tienen un vuelo, e incluso de aquellas personas que duermen para conducir o asistir el avión.

Nuestros clientes son los que definen nuestras virtudes y por ello, nosotros queremos compartirlas, porque este blog tiene el objetivo de resolver las dudas de los que nos leen y quieren saber más sobre qué hotel barato elegir en Granada para enviar a sus trabajadores, que como los nuestros son el mayor tesoro de una empresa. Nosotros os los cuidamos y mimamos.

Tenemos diferentes ofertas que puedes ver en nuestra web pinchando aquí.