Si eres de los que buscas modos de viajar y dormir ahorrando dinero aquí te vamos a dar unas claves.

Como cada mes nos paramos a hablaros de cosas que nos saltan a la mente tras hablar con nuestros clientes. Una cosa muy característica es que hay gran número de personas que se alojan con nosotros con el fin de viajar y dormir ahorrando dinero.

Lo cierto es que a día de hoy solo existen dos tipos de personas que quieren hacer eso, unas son las que lo hacen por hobie y las que lo hacen por necesidad.  Las primeras suelen ser jóvenes, mayores, parejas, singles, amigos, todos con una característica común que han decidido pasar un tiempo viajando.

Los otros son conductores, transportistas generalmente, que se pasan atravesando Europa, España o Andalucía de punta a punta.

¿Cómo viajar y dormir ahorrando dinero?

Esta es la pregunta que muchos de ellos nos plantean. Nuestro hotel es un pequeño hotel de carretera que tiene unos precios asequibles en cuanto a la estancia, que puede usarse de paso porque tiene un gran aparcamiento donde aparcar el camión y el Ferrari.

Aparcamiento ideal para grandes camiiones

Aparcamiento ideal para grandes camiones

 

Como veis es totalmente real lo que os digo, pero la verdad es que existen otras formas de viajar y dormir ahorrando dinero.

  • Ahorra durmiendo en el vehículo.

La mejor forma de ahorrar dinero al viajar es durmiendo en tu propio vehículo. Sí es cierto que para esto tienes que tener un vehículo adaptado, o como se conoce ahora una furgoneta caperizada, tener todo lo necesario para el aseo y una buena calefacción si te mueves por fechas invernales.

  • Dormir en hoteles como el nuestro.

Si viajas sobretodo por trabajo, con un transporte por carretera, empresas que tienen que tener ubicados a sus trabajadores en lugares que se sientan como en casa, deben saber que los hoteles de carretera o moteles somos los que mejores tarifas tenemos en este caso.

Nuestras tarifas para grupos de trabajadores o clientes recurrentes son muy agresivas, esto hará que descubras cómo ahorra dinero mientras viajas, tener la satisfacción de una cama en tiempos invernales, principalmente, se agradece. Por ello nuestro parking exclusivo para clientes es muy amplio.

  • No ahorres solo en dormir, ahorra en la comida.

Cuando decides viajar, sea por trabajo o por placer el desembolso económico que hay que hacer en comer cada día es mucho. Al fin y al cabo eso sigue siendo igual que si estás en tu casa, con la salvedad que en casa la posibilidad de cocinar alimentos es mayor. Pero aquí sí que tenemos claro que se puede ahorrar, con el sistema 1 fuera 2 dentro, es decir, comer una vez fuera (ahorrando también en los establecimientos que elegimos) y comiendo 2 dentro de mi vehículo.

Las largas travesías y los grandes viajes hacen que, por lo general, se como mal, pero no tiene por qué ser así. Nosotros en nuestro restaurante tenemos menús diarios en los que la comida caliente y elaborada a estilo casero es prioritaria, y el precio asequible. Por tanto, si comes en lugares similares encontrarás una buena forma de ahorrar. Desde luego que para las 2 dentro no debes olvidar que lo que te sobre de ese menú debes llevártelo para más tarde, porque esa es una técnica de ahorro muy importante.