Una de las razones por la que hacemos este blog es porque queremos abrirnos a nuestra clientela, a la clientela de siempre y a la que vienen en camino, por eso queremos presentaros nuestra nueva carta en Restaurante El Cruce de Chauchina.
Siempre queremos crecer, no sabemos si desde que un día nuestros abuelos apostaron por esto, al mismo tiempo pusieron en nosotros la semilla del emprendimiento, las ganas de crecer son constantes.
Como os cantamos en la entrada sobre nosotros, nos hemos criado entre unos abuelos “currantes”, unas madres “currantes” y o ahora no puede ser de otro modo.
La carta y el restaurante siempre han destacado por los productos frescos, la compra que hacen de la huerta a la mesa, las visitas al mercado y los proveedores que vienen aquí cada día. Pero al mismo tiempo, siendo conscientes de que esto, nuestra esencia, no la queremos perder tenemos que empezar a presentar nuevos desarrollos gastronómicos.
Así que, sin ser una Estrella Michelín nos hemos puesto manos a la obra.

¡Os presentamos la Nueva Carta en Restaurante el Cruce de Chauchina!

Nuestra nueva carta podéis consultarla en nuestro perfil de Google y dejarnos una reseña de paso, o en nuestra web.
Tenemos una carta muy elaborada y pensada para que puedas disfrutar de cada bocado según te apetezca o si tienes el típico antojo:
Nueva Carta El Cruce de Chauchina

Nueva Carta El Cruce de Chauchina

Hemos dividido esta carta en secciones para que se más sencilla vuestra elección. Podéis encontrar algunas especialidades como son los Cachopos o las hamburguesas, todo un éxito en nuestro día a día del restaurante.
Queso inyectado en hamburguesa, una delicia.

Queso inyectado en hamburguesa, una delicia.

Nos hemos dado cuenta que el truco está en la elaboración propia, en la cocina cuidada y en los productos de temporada, pero la realidad es que la gente se derrite cuando al servir el plato te paras y le pones el empeño que merece.

Destacamos los arroces de nuestra carta

El arroz no solo en Valencia se hace con esmero, y es que en Granada hay mucha tradición de buenos platos de arroz y paella.

Paella el Cruce

Paella el Cruce

Los risottos son otra opción para los más arroceros. En nuestra sección de arroces encontrarás mucha variedad de arroces y, aunque algunos son por encargo, dada que su elaboración conlleva tiempo y cuidado, el sabor “espectacular” está garantizado.

Pues hay mucho mucho más, desde nuestros huevos a carnes, carta de vinos, etc. pero esto lo dejamos para que nos hagas una visita pronto. Porque no solo queremos que vengas, sino que queremos que disfrutes. Así que pincha aquí, síguenos y entérate de todas las novedades de nuestros platos.

Te esperamos!