Hoy queremos hablaros de las piscinas que hay cerca de nuestro hotel, las piscinas de El Cruce de Chauchina.

La realidad es que cuando llegan estas fechas hay muchas reservas que nos llegan con la pregunta ¿tenéis piscina?. La realidad es que NO, el Hotel El Cruce de Chauchina se caracteriza por ser un hotel de carretera, es decir, un hotel de tránsito, pero a la vez cómodo y limpio, con un restaurante simplemente espectacular, pero que no tiene piscina.

Pero desde luego que no tener piscina no implica que este servicio lo puedas vivir en todo su esplendor. A veces los clientes que piden piscina no piensan nada más que en un baño en un momento concreto, pero ofrecerte las piscinas del pueblo y los alrededores será una alternativa para una nueva forma de bajar.

¿Por qué disfrutar de las piscinas cercanas a El Cruce de Chauchina?

Una de las principales razones por las que muchos clientes se deciden por visitar las piscinas de alrededor es porque buscan viajar de forma diferente.

Viajar y conseguir una inmersión en el destino es conocer todos los aspectos, entre ellos los lugares que se ponen a disposición del pueblo.

Igual que si vienes a visitarnos en época de romería, te aconsejamos que subas a la ermita y disfrutes de las fiestas populares. Si vienes a nuestro hotel y te apetece un chapuzón ¿qué mejor que hacerlo con la gente de aquí?.

 

Piscinas más cercanas al Hotel El Cruce de Chauhina

Podemos hablar de dos tipos de piscinas, las piscinas naturales que encontramos en la provincia de Granada, sobretodo algunas que están en el poniente y que se pueden combinar con rutas de senderismo o bicicleta:

1.- Las termas naturales de Alhama de Granada. A tan solo 30 minutos de nuestro hotel encontrarás las termas naturales de Alhama de Granada, unas termas de agua caliente que están junto al pueblo, antes de entrar al mismo.

2.- Embalse de los Bermejales, un poquito más lejos, solo 40 minutos encontrarás el embalse de los Bermejales. En el término municipal de Arenas del Rey. Está destinado al baño y sus aguas son limpias y claras, en las que los usuarios aprovechan en los días de verano tanto para darse un chapuzón como para pescar.

3.- Pantano de Beznar, también a tan solo 30 minutos y con buena conexión puedes disfrutar del baño en este pantano.

4.- Las Chorreras de los infiernos de Loja, es un monumento natural y aunque en no está permitido el baño, desde luego que es un lugar digno de tener en cuenta a tan solo 30 minutos de nuestro hotel.

 

Las piscinas como las conocemos, hechas por el hombre son también una buena alternativa. Así que os recomendamos que si os alojáis en nuestro hotel no dejéis de hacer una parada en la piscina de Valderrubio. A fecha de este contenido aún no se encuentra abierta. Pero es cierto que los habitantes de Chauchina suelen pasar por esta piscina a echar los famosos días de baño. Os recomendamos hacer ruta en bicicleta desde el Cruce de Chauchina y parar a darse un chapuzón allí.

En Salar encontrarás otra piscina cuidada que se abre en verano y que algunos años con la entrada De la Villa Romana y la comida incluida, así que ahí puedes hacer una escapada a 20 minutos de nuestro hotel. Aquí anuncian la apertura, por si quieres estar atento para el día que nos visites.

Creemos que os hemos dado buenas razones para preparar vuestra próxima visita al Hotel El Cruce de Chauchina. Ahora solo tienes que preparar tu escapada, en la que viajar, conocer y disfrutar a un buen precio es posible.