Os presentamos los días que con tu reserva puedes disfrutar de los mejores días de música Rock, Pop y mucho más en El Cruce de Chauchina.

Junio: Veranos con Música EN DIRECTO en El Cruce de Chauchina

Las noches del mes de Junio pueden ser toda una experiencia, todos los sábados a las 21h puedes disfrutar de una noche de música en directo con los mejores cantantes de Granada, cantantes locales que no dejan indiferentes.

JUNIO 2022 MÚSICA EN DIRECTO EN HOTEL RESTAURANTE EL CRUCE DE CHAUCHINA

JUNIO 2022 MÚSICA EN DIRECTO EN HOTEL RESTAURANTE EL CRUCE DE CHAUCHINA

Empezamos el primer sábado de Junio con la actuación de un cantante nuevo, un gran solista. Si eres un habitual de la música en directo de El Cruce tienes que venir a disfrutar de Ettore Zucchet es la voz y guitarra del proyecto solista MyMonkey.

Ettore Zucchet es la voz y guitarra del proyecto solista MyMonkey.

Ettore Zucchet es la voz y guitarra del proyecto solista MyMonkey.

Sus versiones están basadas en los grandes éxitos de los grupos más influyentes del Indie-Rock-Pop británico e internacional desde los años 60 hasta el panorama musical actual.
Sus presentaciones acústicas en vivo son precisas y refinadas con un sonido rock-pop que fusiona distintos géneros musicales dando un toque original y muy personal a su estilo.

En su trayectoria musical se destacan giras promocionales en Inglaterra, Italia y en España donde forma parte del programa televisivo La Voz España en 2020.

Seguimos con un clásico, nuestro Paco Chica, que por clamor popular viene todos los meses a hacernos una visita y es que este hombre es muy bueno.

Paco Chica en Concierto

 

Seguimos sumando buena gente y buenos clásicos de El Cruce, una música diferente, de sonidos agradables y que te harán viajar por Latinoamérica. Ven, disfruta y nos cuentas…

Babalú en concierto en El Cruce

Para terminar el mes de Junio, tenemos un conciertazo con Alberto Fer, mejor Indie-Folk que escucharás en Granada.

 

Alberto Fer en Concierto con el viaje por el Indie Folk

 

Superimportante!!! no olvides hacer tu reserva para la cena que a las 21h estamos en marcha. ¿Te vienes?

Síguenos en redes para que no se te escape nada.