Queremos daros una propuesta de verano viajando desde nuestro hotel. Creemos fielmente que tener un blog es una manera de llegar al cliente, por eso, si nos sigues, nos habrás visto hablarte de manera clara, diciendo lo que tenemos bueno y lo que podemos mejorar.

En el caso de este verano 2022, en el que se puede decir que “hemos salido de la pandemia” lo que más quiere, o queremos todos es viajar, conocer y disfrutar. Por eso, creemos que es ideal ponerte en manos de nuevos hoteles, como el nuestro, que llevamos trabajando muy duro para mejorar nuestras instalaciones, sin hablar de lo que hemos soportado, pero que seguimos con el turbo puesto para diferenciarnos.

¿Por qué este verano 2022 pasarlo viajando puede ser diferente?

Si te decides a viajar y lo que quieres es moverte y no meterte en masificaciones, hacer un itinerario donde el eje de dormir sea nuestro hotel es una buena idea.  Aquí te vamos a hablar de cómo crear un itinerario radial o lo que es lo mismo, un itinerario que prepares a tu medida para que viajes mucho, mejor y más barato.

Pongamos por ejemplo Andalucía, ya que es una muy buena alternativa. Si bien es cierto que en verano el calor es mucho, los aires y las grandes montañas que tenemos aquí en Sierra Nevada pueden hacer que esto no sea el mayor de tus problemas.

PISTA DE SIERRA NEVADA PARA IR AL MULHACEN

PISTA DE SIERRA NEVADA PARA IR AL MULHACEN

 

En verano subir a Sierra Nevada ya sea en Bici o con coche y seguir con senderismo, es una muy buena opción.

 

Desde nuestro hotel, puedes encontrar muchas combinaciones que te van a permitir viajar por diferentes pueblos y ciudades.

¿Cómo organizarme para pasar el verano?

Aquí está la propuesta para que este verano del 2022 para pasarlo viajando y que sea diferente. Busca una ubicación como la que te he pasado desde nuestro hotel y realiza un itinerario radial que te permita ir y venir al hotel por las noches.

1.- Asegúrate que el hotel que eliges sea el nuestro o no esté adaptado a tus necesidades, es decir, que tenga aire acondicionado, que tenga un restaurante en el que puedas comer y disfrutar.

2.- Que el precio de la habitación sea el adecuado, ya que solo va a dormir, por lo que que la cama y el precio sean económicos ayudarán que vayas más lejos.

3.- Para realizar un itinerario tienes que hacer una planificación de los días que te alojas y las actividades que quieres hacer. Por ello, es conveniente que elijas por adelantado qué presupuesto tienes para las actividades y cuánto te vas a gastar en ellas. De esta manera sabrás qué dinero tienes para el alojamiento. Además, fíjate muy bien en el dinero que puedes ahorrarte con las largas estancias.

itinerarios radiales para tus vacaciones 2022

Itinerarios radiales para tus vacaciones 2022

La base para hacer un itinerario radial es medirlo todo, saber qué quieres ver y hacer una planificación.

 

Desde el Cruce de Chauchina podemos darte diferentes lugares e itinerarios interesantes.

  • Pasear por la propia ciudad de Chauchina
  • Visitar Granada
  • Visitar Sierra Nevada
  • Conocer Málaga y el Caminito del Rey
  • Conocer el Poniente Granadino, es una opción poco conocida pero de gran potencial y posibilidad de descubrimiento de sitios impresionantes.

Esperamos haberos dado algunas buenas razones para organizar viajes diferentes, viajar mucho y de forma económica es posible, y hoteles como el nuestro te ahorran dinero y mejoran los resultados para que tu verano sea muy muy diferente.