Estas son las medidas que hemos adoptado en el Hotel y Restaurante de Carretera de El Cruce Chauchina

En nuestro hotel estamos apostando por la limpieza y la seguridad, estas son la bandera que nos permitirá alcanzar la calidad que nuestros clientes necesitan y la seguridad de quien nos visita y de nuestra familia que son las personas que forman nuestra plantilla.

distancia social

En nuestro hotel el personal respetará la distancia de seguridad.

El personal que recibe al cliente evitará el contacto directo con el cliente y está formado sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el Covid19. Por ello, en el recibimiento le atenderá dotado de mascarilla y guantes.

Evitaremos compartir bolígrafos,  y en el caso de ser necesario limpiaremos el que esté puesto a la disposición del cliente tras su uso. Del mismo modo actuamos con las llaves, las que aconsejamos que las tenga el cliente mientras esté alojado, en caso de dejarlas en recepción se desinfectarán al momento. 

limpieza

Hemos aumentado la intensidad de la limpieza en las áreas comunes, así como en las habitaciones. 

El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación, y estas zonas se han identificado en su limpieza diaria.

El personal que accede al alojamiento, incluido el personal de limpieza, es muy limitado. Somos conscientes de la situación y como decimos somos familia, por lo que todo el personal debe llevar los equipos de protección individual adecuados: mascarilla y guantes.

mascarilla

En especial en la limpieza de las habitaciones y estancias el personal de limpieza es consciente que ahí aumenta el peligro, por lo que se ha adaptado a un plan de limpieza y protocolo específico para minimizar el riesgo.

Además, y en concreto en lo que se conocen como zonas comunes de nuestro hotel El Cruce de Chauchina, se produce una limpieza más intensificada, para ello se limpia y desinfecta todos los días y en varias ocasiones.

gel hidroalcoholico

Hemos colocado soluciones hidroalcohólicas desinfectantes de manos en zonas públicas para el uso de nuestros clientes.

Para el pago de los servicios disponemos de TPV para el pago, pero para evitar un mayor contacto dispones de un motor de reservas en esta misma web donde hacer la reserva.

pago sin contacto

Recomendaciones de actuación a los clientes del hotel ante el COVID 19

persona enferma

La lucha contra la Pandemia depende de todos, por ello les dejamos algunos consejos para actuar y reducir el riesgo de contagio:
Si se siente enfermo, cansado, tos seca, tiene fiebre o algún síntoma que pueda indicar infección por COVID, por favor, absténgase de viajar.

TRAIGA SU PROPIO EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

Es necesario que al igual que nosotros nos protegemos para limpiar el hotel y nuestro restaurante, desinfectar y mantener las distancias, usted acuda al alojamiento con mascarilla y los equipos de protección adecuados. 

Estos mismos equipos deberá utilizarlos siempre en presencia de otros huéspedes o de nuestro personal, así como si está en las zonas comunes, su protección es nuestra protección y a la inversa. 

Si no dispone de material de protección personal, pregúntenos y le indicaremos los lugares más cercanos donde puede adquirirlo o, si disponemos en ese momento de existencias, nosotros mismo se lo podremos facilitar.

No olvide desinfectarse las manos y los equipos que traiga del exterior, si necesita gel o cualquier medida avísenos y haremos lo posible por proporcionárselo. 

RESPETE SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Recuerde que siempre que haya una persona ajena a su familia o amigos, deberá distanciarse de ella al menos 2 metros.

CHECK OUT

Debido a que las tareas de limpieza y desinfección son mayores y más duraderas, les rogamos que en la salida del alojamiento cumplan la hora de salida escrupulosamente.