Música en directo en Navidad y el resto de Diciembre 2022 os pasamos las nuevas propuestas para los domingos de Diciembre y las fechas importantes.

Como cada mes os contamos cómo tenemos programado los domingos de diciembre y nuestros conciertos.

 

Como cada domingo este mes de Diciembre traemos la mejor música en directo

Empezamos el mes con la música de Sergio Fernández, un clásico de El Cruce que amenizará la velada con la mejor música de un solista a la guitarra que vas a encontrar por la zona.

Sergio Fernández en Concierto

Sergio Fernández en Concierto este 4 de Diciembre

Jueves 8 de Diciembre del 2022 plan para el puente

 

 

Domingo 11 de Diciembre del 2022

El cierre del puente de diciembre lo realizará nuestro incondicional Paco Chica y su música COVERS 60,70 & 80.. si te gusta la buena música no debes dejar pasar esta oportunidad de escuchar a un gran músico y cantante a la guitarra.

18 de Diciembre un homenaje a Queen desde Chauchina

Bohemians nos acompañará el próximo día 18 de diciembre y amenizará la velada con la mejor música de un clásico como es QUEEN.. Disfrutar de versiones del mejor grupo de la historia solo está a tu alcance en Chauchina.

Homenaje a QUEEN en Chauchina el próximo 18 de Diciembre de 2022

 

Música en directo en NAVIDAD

Muy atentos a todas las novedades para estas fechas, música y conciertos están asegurados. Y si no te quieres perder nada sigue atento a nuestras redes sociales.

Recuerda que este próximo mes de Diciembre puedes preguntarnos por nuestros menús de empresa, hacer tu cena con amigos y empresa nunca fue tan fácil. Disfrutar de la música o incluso tener música solo para ti y los tuyos. Ven a conocernos y comer un día con nosotros, que vuelves tú y los tuyos está asegurado.