Diciembre Musical en El Cruce Chauchina: Conciertos y Gastronomía para Celebrar el Fin de Año

A medida que el año se acerca a su fin, en El Cruce Chauchina estamos preparando algo muy especial para nuestros clientes. Este diciembre, te invitamos a disfrutar de una serie de conciertos únicos, acompañados de la mejor gastronomía de la zona. Y lo mejor de todo: ¡el concierto es gratis con tu reserva para comer!

Una Agenda Llena de Música

Nuestro calendario de conciertos está diseñado para ofrecerte una experiencia musical diversa y emocionante. Aquí está lo que tenemos preparado para ti:

  • Domingo 3 de Diciembre: Juan Salmerón Sumérgete en el mundo del flamenco y la música española con la actuación de Juan Salmerón.

  • Domingo 10 de Diciembre: Juanma Alaminos Disfruta de los ritmos contagiosos y la energía de Juanma Alaminos, un espectáculo que no te puedes perder.

  • Domingo 17 de Diciembre: Paco Chica Déjate llevar por la música de Paco Chica, una mezcla perfecta de tradición y modernidad.

  • Lunes 25 de Diciembre: Radio Crooner Celebra la Navidad con el estilo único de Radio Crooner, una experiencia musical que te transportará a otra época.

  • Lunes 1 de Enero: Manolo Castillo Comienza el nuevo año con la energía y el talento de Manolo Castillo, un concierto que promete ser inolvidable.

Gastronomía que Complementa la Música

Mientras disfrutas de estos increíbles conciertos, te ofrecemos la oportunidad de degustar platos de nuestra exquisita cocina. Desde especialidades locales hasta platos innovadores, nuestra oferta gastronómica está diseñada para satisfacer todos los paladares.

Cómo Reservar

Es fácil asegurar tu lugar en estos eventos. Simplemente haz tu reserva para comer a mediodía en El Cruce Chauchina y disfruta del concierto sin costo adicional. Llama al 958 44 60 62 o 699 67 88 75 para reservar tu mesa.

Diciembre en El Cruce Chauchina promete ser un mes lleno de buena música, excelente comida y grandes momentos. No te pierdas la oportunidad de ser parte de estas experiencias únicas. ¡Te esperamos para celebrar juntos el final de un año y el comienzo de otro!