Como muchas veces venimos diciendo en nuestras entradas de blog, si tenéis que elegirnos por alguna razón, que sea por la comida.

Desde luego que nuestro restaurante es una parte importante del establecimiento. Es por ello que no nos cansamos de enseñaros cada adelanto en nuestra carta, forma de cocinar e incluso contando algunos de nuestros secretos.

Si estás planeando escaparte a Andalucía en los próximos fines de semana de marzo, e incluso para Semana Santa, ya hemos dejado muchas razones para visitarnos en este blog. Pero ahora te vamos a dar una más y es disfrutar de una experiencia culinaria única, la que ofrecemos en nuestro Restaurante y que puedes ver aquí en su perfil de Instagram.

Nuestra cocina es algo por lo que nos sentimos muy orgullosos, y es que la innovación y el avance en la carta es una constante.

Nuestros Chef se han especializado en el uso del JOSPER como forma de ofrecer un sabor máximo a las carnes, pero también hoy queremos hablaros de otros platos más clásicos y deliciosos.

Experiencia culinaria única en el Hotel Restaurante El Cruce de Chauchina con platos clásicos que tienen todo el sabor de una comida para no olvidar

Este es el caso de nuestro cochinillo.

 

Este es un plato tradicional de la cocina española. Nuestra cocina lo prepara con un lechón o cochinillo joven. El truco es que está asado al horno y es un plato de especialidad para celebrar eventos y esos días de comida para no olvidar con los amigos.

En nuestro restaurante este plato es por encargo, aunque a veces lo tenemos como plato especial y que te lo comentarán nuestros camareros. Es muy importante que si deseas celebrar algo a lo grande, no te quedes con los platos más convencionales y disfrutes de nuestras especialidades.

Seguramente si este plato te ha encantado es porque eres un amante de la carne, y eso nos encanta. En nuestra carta encontrarás otros platos de carne con muchas opciones a elegir. Por ejemplo, no te quedes sin probar nuestra chuletillas de cordero, solomillo de ternera, pierna de cordero, etc.

También tenemos una gran variedad de platos de pescado

Y como no puede ser de otra forma no dejamos a nadie atrás, si eres de pescado o marisco también encontrarás en nuestra carta tu hueco.

Desde una fideuá que puedes encontrar cualquier día en nuestro menú o una sopa de marisco, a unos langostinos o gabonés a la plancha, la brocheta de salmón… simplemente espectacular, ya que se prepara en el horno de carbón y conserva todo el sabor. Además de ir acompañada con unas deliciosas almejas.

Y los postres, son nuestra perdición

¿Qué restaurante andaluz seríamos si no tuviéramos unos postres dulces como el caramelo?

Pue eso, desde el melón y la fruta de temporada, pasando por deliciosos helados que se preparan al momento son los más sencillos postres que podrás encontrar.

Pero si algo triunfa en nuestro restaurante es nuestra caseta de los churros. Un acompañamiento perfecto no solo en el desayuno sino también en las mejores meriendas.

 

Y ahora ¿te decides a vivir una experiencia culinaria de calidad?… Te esperamos!