¿Estás buscando un hotel de carretera en la A92 que te ofrezca una estancia cómoda y acogedora?

El Cruce de Chauchina es la opción ideal para ti y tu familia. Nuestro hotel se encuentra en la carretera que une Granada con Málaga, en una ubicación privilegiada que te permitirá explorar la belleza de la Vega de Granada y disfrutar de la mejor comida casera y típica mediterránea.

Y aunque esto os lo venimos contando por aquí desde hace mucho tiempo y en nuestras redes sociales (que por cierto si aún no nos sigues ya estás tardando). Para este 2023 queremos volver a darte las razones por las que el Cruce de Chauchina es el mejor hotel de carretera en la A92 para familias y viajeros en ruta.

Somos muy cansinos, pero es así, estamos orgullosos de ser tu hotel de carretera de confianza.

Habitaciones cómodas y bien equipadas para un descanso reparador

La primera razón es que estamos remodelado nuestras habitaciones, y estamos en un momento de revolución hotelera. Por ello, ahora más que nunca podemos decir que tenemos habitaciones cómodas, bien equipadas y que el descanso será reparador.

En El Cruce de Chauchina, nos preocupamos por tu comodidad y bienestar durante tu estancia. Por eso, nuestras habitaciones son amplias y cómodas, diseñadas para ofrecerte un descanso reparador durante tu viaje.

Si sigues mirando por aquí por nuestra web disponemos de habitaciones dobles, triples y familiares, equipadas con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, como aire acondicionado, calefacción, televisión y baño privado.

Restaurante con comida casera y típica mediterránea

Nuestro restaurante es el lugar perfecto para probar la mejor comida casera y típica mediterránea de la zona.

Nuestro chef junto a un equipo completo de cocina, están siempre dispuesto a crear platos adaptados a tus gustos y necesidades.

Además cada semana tenemos un menú diario diferente, con platos de temporada. Y además tenemos una amplia carta que puedes consultar por aquí. En ella encontrarás una amplia variedad de opciones, desde platos típicos de la región hasta opciones vegetarianas y sin gluten. Además, nuestro restaurante cuenta con una terraza al aire libre donde podrás disfrutar de tus comidas y cenas en un ambiente relajado y acogedor.

Actividades y lugares de interés en la Vega de Granada

Desde El Cruce de Chauchina, podrás hacer rutas por la Vega de Granada, descubriendo la belleza de esta zona única de Andalucía.

Te recomendamos visitar la Alhambra, sobretodo en verano la Alhambra Nocturna. Y es que tienes la posibilidad de visitar un conjunto monumental Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como otros lugares de interés como el Barrio del Albaicín, el Monasterio de la Cartuja o el Parque de las Ciencias. También podrás disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos a caballo.

Servicios e instalaciones para disfrutar de tu estancia

En El Cruce de Chauchina, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia única durante tu estancia.

Por eso, nuestro hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, como wifi gratuito en todo el hotel, parking privado y gratuito. También disponemos de un amplio restaurante donde realizar reuniones y eventos, salón para uso privado de nuestros clientes y una atención impecable de todo el equipo.

Tarifas asequibles y ofertas especiales

En El Cruce de Chauchina, creemos que la calidad no tiene que ser cara. Por eso, ofrecemos tarifas asequibles para todos nuestros huéspedes, sin comprometer la calidad de nuestros servicios. En especial a aquellos que son fieles, nos eligen siempre, cuya reserva es directa por la web o por teléfono.

Además, periódicamente lanzamos ofertas especiales y descuentos para que puedas disfrutar de una estancia aún más económica y atractiva. ¡Mantente al tanto de nuestras redes sociales y web para no perderte ninguna oportunidad!

Cómo llegar a El Cruce de Chauchina

Nuestro hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la carretera A92 que une Granada con Málaga. Si viajas en coche, podrás llegar fácilmente siguiendo las indicaciones de la carretera. Si viajas en transporte público, la parada de autobús más cercana se encuentra a tan solo 100 metros del hotel.

El Cruce de Chauchina ubicación

El Cruce de Chauchina ubicación

Reserva tu estancia en El Cruce de Chauchina

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia única en El Cruce de Chauchina? Haz tu reserva ahora a través de nuestra página web o contáctanos por teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre nuestras tarifas y servicios.

¡Te esperamos para ofrecerte la mejor estancia en la A92!

El Cruce de Chauchina es el hotel ideal para las familias y viajeros en ruta que buscan una estancia cómoda y acogedora en la A92.

Nuestro hotel ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, un restaurante con comida casera y típica mediterránea, actividades y lugares de interés en la Vega de Granada, servicios e instalaciones para disfrutar de tu estancia y tarifas asequibles y ofertas especiales.

 

¡Haz tu reserva ahora y descubre una experiencia única en Andalucía!