¡Bienvenidos al Hotel El Cruce de Chauchina, tu oasis en la carretera entre Málaga y Granada!

Sabemos que viajar puede ser agotador, por eso ofrecemos un aparcamiento gratuito y cómodo, junto con una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante. En este post, te invitamos a descubrir cómo nuestro hotel se ha convertido en un destino de confianza para aquellos que buscan un descanso tranquilo y una deliciosa comida en su camino.

Disponemos de una zona de sombra donde dejar el Vehículo este verano 

Hotel El Cruce de Chauchina: Aparcamiento gratuito

Hotel El Cruce de Chauchina: Aparcamiento gratuito Un aparcamiento exclusivo y gratuito para nuestros huéspedes

En el Hotel El Cruce de Chauchina, entendemos lo frustrante que puede ser buscar un lugar para aparcar después de un largo viaje. Por eso, hemos creado una solución fácil y conveniente para nuestros clientes. Disponemos de una amplia zona de aparcamiento señalizada junto a nuestras instalaciones, reservada exclusivamente para nuestros huéspedes. Ya sea que estés aquí para una breve parada o para pasar la noche, puedes dejar tu vehículo de forma segura y sin preocupaciones. Además, nuestro aparcamiento arbolado proporciona un alivio refrescante durante los días calurosos, para que tu coche se mantenga fresco y en perfectas condiciones.

Google Maps

Un alojamiento acogedor y confortable

En el Hotel El Cruce de Chauchina, valoramos la importancia de un buen descanso después de un largo día de viaje. Nuestras habitaciones, diseñadas pensando en tu comodidad, ofrecen un estilo moderno y acogedor. Cada una de nuestras habitaciones está equipada con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, desde camas cómodas y ropa de cama de calidad hasta televisores de pantalla plana y acceso Wi-Fi gratuito. Además, nuestro amable personal estará encantado de atender cualquier solicitud adicional que puedas tener durante tu estancia, garantizando que te sientas completamente cuidado y relajado.

Una experiencia gastronómica inolvidable en nuestro restaurante

¿Qué mejor manera de completar tu estancia en el Hotel El Cruce de Chauchina que deleitarte con una deliciosa comida en nuestro restaurante? Nuestro chef experto ha preparado cuidadosamente un menú diverso que combina lo mejor de la cocina local e internacional. Ya sea que desees probar los sabores auténticos de Andalucía o aventurarte en nuevas y emocionantes creaciones culinarias, nuestro restaurante está listo para satisfacer tus deseos gastronómicos. Disfruta de platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos y de calidad, mientras te relajas en un ambiente acogedor y elegante. Además, nuestro amable equipo de servicio estará encantado de recomendarte los maridajes perfectos con nuestra selección de vinos cuidadosamente elegidos.

En el Hotel El Cruce de Chauchina, tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad por ello encontrarás un servicio nuevo y completamente Gratuito solo para nuestros clientes. 

Nuestro aparcamiento gratuito y exclusivo, combinado con nuestras acogedoras habitaciones y nuestra experiencia culinaria excepcional, hacen de nosotros la elección perfecta para tu próximo viaje por la carretera entre Málaga y Granada. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un descanso tranquilo y una comida deliciosa en un entorno encantador.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Hotel El Cruce de Chauchina!