Hoy te proponemos hacer este mes de enero en EL Cruce de Chauchina un Viaje Musical, donde nuestros artistas de siempre y nuevos harán que volver a la carga en este mes del año sea lo de menos.

A medida que damos la bienvenida a un nuevo año lleno de esperanzas y sueños, en El Cruce Chauchina queremos asegurarnos de que también esté lleno de música y alegría. Este enero de 2024, prepárate para una serie de conciertos que prometen traer los mejores covers de tus canciones favoritas. Desde clásicos de los años 60 y 70 hasta interpretaciones contemporáneas, tenemos algo para todos.

Domingo 7: Juanma Alaminos en el Cruce de Chauchina

Comenzamos el mes con la energía y el talento de Juanma Alaminos. Prepárate para disfrutar de covers que te harán cantar, bailar y recordar momentos inolvidables.

Nuestro Viaje Musical de Enero continúa con el Especial The Beatles para el Domingo 14

Popi, un artista nuevo en el Cruce pero que nos ha flipado, ya que tiene un talento especial para los clásicos, nos llevará en un viaje musical a través de las mejores canciones de The Beatles. Revive la magia de los años 60 y 70 con sus interpretaciones únicas de los éxitos que definieron una generación.

Juan Salmerón – El Maestro del Acústico.

Fecha de Actuación: Domingo 21

La mitad del mes nos trae la voz y el estilo de Juan Salmerón. Con su guitarra y su repertorio de TRIBUTOS, Juan crea una atmósfera íntima y emocionante que no querrás perderte.

Juan Salmerón, conocido por su habilidad excepcional con la guitarra acústica, te envolverá con melodías que tocan el alma. Especialista en interpretaciones acústicas, Juan transforma cada canción en una experiencia íntima y emocionante. Su repertorio incluye desde baladas suaves hasta números más animados, todos ejecutados con la maestría que solo una guitarra acústica en manos de un experto puede ofrecer.

 

Domingo 28: Paco Chica

Para cerrar el mes, Paco Chica subirá al escenario con su colección de covers que abarcan diversos géneros y épocas. Su energía y pasión por la música garantizan una tarde de entretenimiento y buenos recuerdos.

Si algo define la música de Paco Chica es que es sinónimo de energía y nostalgia. Conocido por su capacidad para revivir los grandes éxitos de los 60, 70 y 80, te llevará en un viaje musical a través de las décadas. Desde los ritmos contagiosos del rock and roll hasta las baladas que definieron una era. Paco un clásico de nuestras comidas en El Cruce, es el que terminará el Viaje Musical de este mes de enero, y prometemos que una vez más se encargará de la captura y esencia de estas décadas gloriosas con cada nota que toca.

Enero de 2024 en El Cruce Chauchina está destinado a ser un mes lleno de música, talento y emociones. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos increíbles artistas en un ambiente acogedor y amigable. Recuerda, la buena música tiene el poder de unirnos y crear momentos que atesoraremos por siempre.

¿Te vas a perder este Enero de Viaje Musical en Chauchina?

Para asegurar tu mesa en un lugar privilegiado en estos conciertos, no dudes en hacer tu reserva llamando al 958 44 60 62 o 699 67 88 75. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de un enero inolvidable!