Hoy te dejamos nuestro cartel de música en vivo en El Cruce de Chauchina para este Junio, como cada mes en nuestro blog.

Experiencia Gastronómica y Musical en el Camino

Como uno de los principales hoteles restaurantes de carretera en el cruce entre Málaga y Granada, El Cruce de Chauchina ofrece una experiencia única que combina la gastronomía mediterránea con actuaciones en vivo. Este esencial lugar de parada a lo largo de la A92 destaca por su hospitalidad excepcional y sus deliciosos platos, creando un ambiente acogedor y una experiencia culinaria memorable.

Conciertos de Domingo en Junio; Música en Vivo en El Cruce de Chauchina Este Junio

Este junio, prepárate para disfrutar de la música en directo todos los domingos al mediodía. Manolo Castillo, Juan Salmerón, Radio Crooner y Paco Chica estarán encantados de amenizar tu comida con sus excepcionales interpretaciones.

Calendario de Conciertos

El 4 de junio, Manolo Castillo se subirá al escenario, seguido por Juan Salmerón el 11 de junio. Radio Crooner será el encargado de animar tu comida el 18 de junio, y finalmente, el 25 de junio, Paco Chica cerrará el mes con su música cautivadora.

¡Reserva Tu Mesa Ahora!

El Hotel Restaurante El Cruce de Chauchina no es sólo un lugar para descansar en tu viaje, es un destino donde la buena comida y la música en directo crean una experiencia inolvidable. Si estás de viaje por Chauchina o sus alrededores este junio, asegúrate de reservar tu mesa para disfrutar de un día domingo lleno de sabor y música.

 ¿Cómo Reservar?

¿Estás listo para la mejor experiencia culinaria de tu vida? ¡No esperes más! Reserva tu mesa ahora mismo y prepárate para disfrutar de la mejor comida mediterránea al ritmo de la música en vivo. Visita nuestra página web www.elcrucechauchina.com o llámanos al 958 44 60 62 o 699 67 88 75.

¡Te Esperamos en El Cruce de Chauchina!

Recuerda, tus acciones de hoy definirán tu experiencia culinaria de mañana. ¡Actúa ahora y reserva tu mesa en El Cruce de Chauchina!