Ya tienes disponible como cada mes la Música en directo Cada domingo de abril, El Cruce de Chauchina ofrece a sus comensales una experiencia única: disfrutar de la mejor música en directo mientras degustan exquisitos platos en nuestro restaurante. A continuación, les presentamos la cartelera de artistas que nos acompañarán este mes:

 

7 de abril música en directo El Cruce de Chauchina: Sal & Tequila.

Déjense seducir por las versiones más vibrantes del rock nacional de la mano de Sal & Tequila, un dúo que sabe cómo encender el ambiente con su energía y pasión por la música.

 

Y el 14 de Abril: Juanma Alaminos.

Para los amantes de la canción de autor, Juanma Alaminos interpretará versiones únicas de Sabina, Aute, Serrat, Pablo Milanés… Un repertorio lleno de emociones y recuerdos que no dejará a nadie indiferente.

 

21 Abril: Paco Chica.

El incondicional de nuestro Restaurante. Con una trayectoria imprescindible en la historia de la mejor música con sello granadino, Paco Chica nos sorprenderá como covers de estándares jazzísticos, además de traernos lo mejor de su repertorio en una actuación que promete ser memorable.

 

MÚSICA EN DIRECTO EL CRUCE DE CHAUCHINA para acabar el mes, justo el 28 de Abril: Popi González.

Para cerrar el mes, Popi González, con su voz heredera de la moderna Granada. Un concierto que promete ser un viaje emocional por la música y la historia, en un mediodía donde el buen gusto y la esencia musical serán protagonistas.

 

Información importante: Para disfrutar de estos conciertos, es necesario reservar para comer en nuestro restaurante. No se pierdan la oportunidad de combinar los placeres de la buena mesa con la emoción de la música en vivo.

 

¿Cómo reservar? Pueden realizar su reserva llamando al teléfono del restaurante en el +34 958 44 67 99 o visitándonos en persona. Les recomendamos reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas.

¡Os esperamos en El Cruce de Chauchina para vivir juntos momentos inolvidables!