Descubre la Magia de Celebrar Tus Eventos en El Cruce de Chauchina

En El Cruce de Chauchina, nos enorgullece ser más que un simple punto de parada en la autovía A92. Somos un destino de encuentro, un lugar donde la magia sucede. Situados cerca del aeropuerto de Granada, ofrecemos un espacio único y encantador para celebrar tus eventos más especiales.

Nuestra Historia

Con más de 50 años al servicio de nuestros clientes, El Cruce de Chauchina ha sido testigo de innumerables celebraciones y eventos. Inicialmente ubicado en un importante cruce de caminos, nuestro establecimiento ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose a los tiempos modernos sin perder su esencia tradicional. Nuestra ubicación privilegiada, a solo 16 km de Granada y a 5 minutos del aeropuerto Federico García Lorca, nos convierte en el lugar ideal para tus celebraciones.

Calidad y Servicio en Cada Detalle

Nos esforzamos por ofrecer servicios de la más alta calidad para hacer de tu celebración un evento inolvidable. Nuestro restaurante sirve una variedad de deliciosos platos, desde tapas tradicionales hasta platos internacionales, todos preparados con ingredientes frescos y de calidad.

Además, contamos con un amplio aparcamiento gratuito y señalizado para los invitados y ofrecemos servicios de reserva para aquellos que deseen alojarse en nuestro hotel después del evento.

Alojamiento Confortable

Nuestro hotel ofrece habitaciones amuebladas y equipadas con wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión y baño privado, garantizando una estancia cómoda y agradable para ti y tus invitados. Además, nuestro amable y atento personal está siempre dispuesto a atender tus necesidades y asegurar que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Espacios Versátiles para Celebraciones Únicas

Nuestro espacio es versátil y se puede adaptar a todo tipo de eventos. Ya sea una celebración íntima o un gran evento, tenemos el espacio perfecto para ti. Nuestro salón de eventos puede albergar grandes celebraciones, mientras que nuestras áreas al aire libre son ideales para eventos más íntimos. Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los detalles, desde la decoración hasta la organización, para que puedas disfrutar de tu día sin estrés.

Experiencia Gastronómica para tus eventos en el Cruce de Chauchina

Nuestra cafetería y restaurante son famosos por su carta de carne a la brasa y platos con bacalao. Cada plato es una obra de arte culinaria, preparada con pasión y dedicación por nuestro equipo de chefs. Ya sea que prefieras la comida tradicional española o estés buscando probar algo nuevo, nuestro menú tiene algo para todos los gustos.

Disfruta de una experiencia culinaria única en el Hotel de Chauchina: ¡prueba nuestras especialidades regionales!

Creando Recuerdos en El Cruce de Chauchina

En El Cruce de Chauchina, cada celebración es más que un evento: es una experiencia llena de momentos significativos y recuerdos inolvidables. Te invitamos a descubrir la magia de celebrar tus eventos con nosotros y a crear recuerdos que durarán toda la vida.

En EL Cruce de Chauchina hacemos familia en lugar de clientes, conviértete en uno más.