Os dejamos la programación de febrero en El Cruce de Chauchina, disfruta de sus mediodías con música y celebración.

Como cada mes en nuestra última entrada hacemos un recopilatorio de la programación de la música en directo para el mes siguiente. La verdad que la apuesta que hacemos en el Cruce por los artistas locales es muy fuerte y vemos que os gusta así que seguimos.

Este febrero, El Cruce de Chauchina te invita a disfrutar de una experiencia única donde la música y la gastronomía se unen para celebrar la cultura y el sabor andaluz. Cada domingo al mediodía, nuestro restaurante se transforma en un escenario vibrante, ofreciendo conciertos gratuitos con tu reserva para comer. Descubre la programación especial que hemos preparado para ti y haz de cada comida un recuerdo inolvidable.

Domingo 4 de Febrero: Jazz y Swing con Radio Crooner

Comenzamos nuestra serie de conciertos con Radio Crooner, llevándote a un viaje musical lleno de elegancia y nostalgia. Disfruta de las mejores melodías del jazz y el swing mientras saboreas nuestra exquisita oferta gastronómica. Una combinación perfecta de buen gusto musical y culinario que no te puedes perder.

Domingo 11 de Febrero: Popi y el Ritmo del Pop Español

El segundo domingo de febrero, Popi sube al escenario para llenar el ambiente de ritmos contagiosos y energía positiva. Con su fusión única de pop moderno y esencia española, Popi promete una actuación que complementará a la perfección tu experiencia gastronómica. Reserva tu mesa y prepárate para una comida llena de música y alegría.

Domingo 18 de Febrero: La Versatilidad Musical de Paco Chica

Paco Chica regresa a El Cruce de Chauchina para ofrecer un espectáculo que captura la esencia de la música española contemporánea. Conocido por su habilidad para mezclar géneros, Paco te invita a explorar el vasto mundo musical mientras disfrutas de platos que deleitarán tu paladar. Un evento que promete ser tan delicioso como emocionante.

Domingo 25 de Febrero: La Sensibilidad de Juanma Alaminos

Cerramos nuestra programación de febrero con Juanma Alaminos, cuyas melodías y letras profundas ofrecen el acompañamiento perfecto para una comida reflexiva y placentera. Su música, rica en emociones y belleza, crea el ambiente ideal para disfrutar de nuestra cocina y la compañía de seres queridos.

Miércoles 28 de Febrero: Celebración Especial del Día de Andalucía con Paco Chica

Además de nuestros conciertos dominicales, te invitamos a celebrar el Día de Andalucía con una actuación especial de Paco Chica. Este día festivo, disfruta de la música que celebra nuestra rica herencia cultural mientras te deleitas con platos andaluces auténticos. Una forma perfecta de honrar nuestras raíces y tradiciones.

Reserva Tu Experiencia Gastronómica y Musical en El Cruce de Chauchina

En El Cruce de Chauchina, creemos en la magia de combinar la música en vivo con la alta cocina, ofreciendo experiencias que quedan grabadas en el corazón y el paladar. Nuestros conciertos dominicales son gratuitos con tu reserva para comer, brindándote la oportunidad perfecta para disfrutar de la cultura andaluza en su máxima expresión.

No esperes más para reservar tu mesa. La demanda es alta y el espacio limitado. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día con nuestras novedades y eventos futuros. ¡Únete a nosotros este febrero y vive momentos inolvidables en El Cruce de Chauchina!