Programación de la música en directo de El Cruce de Chauchina para este mes de Marzo

Hoy os traemos la Programación de la música en directo de El Cruce de Chauchina para este mes de Marzo, un mes en el que el buen tiempo y las salidas a comer pegan muy mucho.

Si estás buscando un lugarcon buen ambiente y disfrutar de la mejor música te proponemos el siguiente plan, ven a Chauchina y visita nuestro restaurante el domingo, reserva una mesa para comer (es que a veces no hay sitio) y relájate y disfruta.

La novedad de este mes de marzo está en “Alice and Chikiland”

"Alice and Chikiland"

Una pareja singular y musical que hace COVER y que nos va a estrenar los conciertos del mes de marzo con la mejor música y voz, o lo que es lo mismo música versionada por ellos que sinceramente, es muy muy buena música, muy buenas las voces y mejor el empeño. Gracias por visitarnos “Alice and Chikiland”. Disfrutaremos mucho este próximo día 5… un mediodía perfecto con la mejor música y comida.

 

Después seguiremos con:

Juan Salmerón nos visita el próximo día 12 de Marzo

Uno de los incondicionales es Juan. Con su guitarra y una sonrisa cantará y hará la mejor música para que la velada de la comida del domingo sea muy auténtica.

 

Paco Chica en concierto, otro grande de la música de El Cruce de Chauchina

Paco es un referente que nos visita casi cada mes. Y es que lo que lo quiere el público y la buena música ayudan, o lo que es lo mismo, van de la mano. Te espera Paco sentado en su taburete y guitarra en mano el próximo 19 de Marzo.

 

Y para terminar el otoño y empezar la primavera, Crooners.

La pareja que sientes como disfruta. Los dos grandes, uno a la guitarra y el otro a la canción. Ellos son el alma de un concerto claramente de hotel de carretera, justo lo que somos nosotros, los mejores en cuanto a los hoteles de carretera cerca de Granada, Córdoba y Málaga, así como el aeropuerto.

Somos de paso, pero somos tu hotel y evento de referencia. Así que ven a conocernos y haz aquí tu reserva!