Hoy queremos darte 5 planes perfectos si te alojas en un auténtico hotel de carretera, nuestro Hotel Restaurante El Cruce de Chauchina.

1. Plan para disfrutar y desconectar con acceso a los recursos de dos grandes provincias, Málaga y Granada.

Y es que ya lo hemos dicho en muchas de nuestras entradas, la ubicación en la Carretera que va de Málaga a Granada nos permite ver como muchos de nuestros huéspedes nos eligen porque hacen planes para conocer en el mismo viaje los grandes recursos turísticos de Granada y Málaga. Pero ¿por qué no van a cada una de las provincias y se alojan ahí?.

Granada

Granada y la Vega de Granada al fondo.

Esta misma pregunta nos hacíamos nosotros, así que le preguntamos a algún que otro huésped y su respuesta nos sorprendió. La posibilidad de encontrar mejores precios en una larga estancia y la posibilidad de no hacer y deshacer la maleta son las dos grandes razones.

 

2.  El día para visitar y la noche para descansar y reponer fuerzas.

Nuestro hotel permite que hagas grandes combinaciones, que uses el día para viajar y que con la cena puedas reponer fuerzas y después descansar.

 

Noche en el Hotel El Cruce de Chauchina

Noche en el Hotel El Cruce de Chauchina

3. Busca un alojamiento que sea ideal para reunir a grupos que vienen de diferentes sitios, dejar en nuestro parking los coches y salir con las motos o las bicis.

Otra de las razones por las que los clientes nos visitan y se unen en pequeños grupos, es porque pueden venir amigos de diferentes lugares guardar su coche o moto, reunirse por la noche en nuestra terraza y amanecer para hacer rutas todos juntos.

Parking exclusivo de clientes Hotel el Cruce

4. Plan para pasar un fin de semana en familia sin alejarte y a buen precio.

Otro de nuestro perfil de cliente es el que nos conoce y es de toda la vida, viene solo para estar con amigos o en familia, organizar un evento en nuestro restaurante y quedarse a dormir o no. Algunos son ya como parte de la tradición del hotel y el restaurante, y nosotros encantados de recibirlos año tras año.

5. El mejor plan para el final. Venir para alojarte y comer al mejor precio.

Por nuestros precios y por nuestra carta hemos conquistado a los huéspedes.

Queremos ser su hotel de confianza y poco a poco vamos mejorando las habitaciones y cambiando cosas que hagan que su estancia sea infinitamente mejor.

Hotel Familiar el Cruce de Chauchina

Foto empleados y familia el Cruce de Chauchina

Foto empleados y familia el Cruce de Chauchina

Somos un hotel familiar y humilde que lucha día a día por su hueco y su mercado, pero sobre todo lucha porque el cliente que viene repita.

Ya te hemos contado los 5 planes perfectos si te alojas en un auténtico hotel de carretera. Ahora te toca a ti, haz una reserva pinchando aquí,

Te esperamos!!!