Al finalizar el año se suele hacer balance de lo que ha ido mejor. Nosotros podemos decir que el JOSPER es nuestra seña de identidad para 2022.

A lo largo de este año hemos ido haciendo entradas sobre cocina, sobre los lugares que están cerca de nuestro hotel y aquellas actividades que creemos que os pueden ir gustando más. Nos hemos dado cuenta que es más fácil crecer si entre todos colaboramos con nuestros granitos de arena y así hacer la estancia de nuestros huéspedes más agradable.

La verdad que a pesar de ser un año complicado hemos crecido y tanto nuestro hotel como restaurante se van tornando en un espacio mejor. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser un auténtico hotel de carretera y por ello nos marcamos objetivos para 2022.

El JOSPER nuestra seña de identidad para 2022

El JOSPER,  es un horno especialmente preparado para hacer carnes a la brasa y a la barbacoa. En el Restaurante el Cruce nos pusimos hace un año manos a la obra y adquirimos uno. A día de hoy hemos cambiado muchos platos de la carta y están teniendo muy buena aceptación.

 

Algunos como la hamburguesa el cruce ha evolucionado tanto que a día de hoy es de los platos más demandados.

Hamburguesa el Cruce

Hamburguesa el Cruce

El secreto de nuestras hamburguesas no es otro que la elaboración y preparado de la carne en la cocina. Usar pan de calidad y por supuesto las patatas cortadas y fritas al momento.

Sin duda estos detalles son percibidos por nuestros clientes y se agradecen.

En nuestro JOSPER hemos probado nuevos platos que están siendo un éxito, más allá de la hamburguesa que os mencionamos. Los costillares a la brasa y los chuletones de vaca son otros de los platos que están sorprendiendo.

Así que ante este resultado queremos anunciar con el último post del año que nuestro JOSPER va a convertirse en la seña de identidad para este 2022, queremos potenciarlo, darlo a conocer y compartirlo con vosotros que nos seguís en redes y en este blog.

 

Otros grandes platos de 2022

Uno de los más ricos es nuestros huevos al plato con Jamón Ibérico. En este Reels que preparamos para Instagram puedes encontrar cómo nuestro camarero los prepara en mesa para que los consumas.

Otros platos para 2022

Otros platos para 2022

https://www.instagram.com/reel/CXv663aouPm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En este plato se puede decir que hemos vivido una total evolución, ya que es un plato sencillo que se ha ido mejorando en cuanto al sabor de cada uno de los elementos. La patata De la Vega de Granada, huevos de corral, el jamón de más calidad y la elaboración, junto con una cuidada presentación y servicio han hecho que se produzca la evolución.

Los cachopos y las tablas el Cruce son también grandes platos que aparecen en nuestra carta.

Esperamos que sabiendo todo sobre nuestros platos y carta os decidáis a venir y visitarnos. Solo tenéis que pinchar aquí y reservar con nosotros. Os esperamos!!