Música en Directo Todos los Domingos con Tu Comida, también en Mayo

En la carretera entre Málaga y Granada encontrarás nuestro Cruce el de Chauchina, donde la gastronomía y la música se entrelazan.

Podemos presumir de que ya somos conocidos por nuestra excepcional hospitalidad y la deliciosa comida. Pero ahora somos famosos por la nueva forma de encantar a los clientes: ¡música en directo todos los domingos!

Te dejamos el Cartel de Conciertos para este mes de Mayo

Este mes de mayo, te invitamos a unirte a nosotros para una experiencia inolvidable. Con cada reserva para comer los domingos, no sólo disfrutarás de nuestras exquisitas comidas, sino que también podrás sumergirte en el vibrante mundo de la música en directo, sin coste adicional.

Música en directo

Cartel de los conciertos de Mayo del 2023 en el Hotel Restaurante El Cruce de Chauchina. Música en directo con tu comida.

La melodiosa programación de mayo comienza con Manolo Castillo el domingo 7 de mayo. Castillo, con su encanto y talento innato, te llevará a través de una serie de emocionantes versiones musicales mientras disfrutas de tu comida.

El domingo 14 de mayo, Juan Salmerón se subirá al escenario. Conocido por su apasionante repertorio, Salmerón promete una actuación que seguramente te mantendrá enganchado.

Paco Chica tomará el relevo el domingo 21 de mayo, con su inimitable estilo y sus cautivadoras versiones. Su música, combinada con nuestro delicioso menú, es la combinación perfecta para un domingo perfecto.

Por último, pero no menos importante, el domingo 28 de mayo contaremos con la presencia de Radio Crooner. Conocidos por su habilidad para dar un nuevo giro a las canciones clásicas, Radio Crooner cerrará el mes con una actuación que no querrás perderte.

En Hotel El Cruce de Chauchina, creemos que la buena comida y la música en directo son la receta perfecta para una velada memorable.

Así que, si te encuentras en Chauchina o sus alrededores, no olvides reservar tu mesa para los domingos y disfrutar de una experiencia única en su clase. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la música sonando!